Nace la marca 'Cordón negro canario' para promocionar el cochino negro

13 Enero 2016

cochinonegro1Fuente: CanariasAhora

La empresa Autóctonas Cárnicas de Canarias (ACC) ha lanzado una marca para promocionar la carne de cochino negro, Cordón negro canario, que nace con la vocación de unir al sector primario con el turismo y la restauración en torno a un producto de primera calidad y sabor único.

En declaraciones a Efe, el presidente de la Asociación de Criadores de Cochino Negro de Canarias y socio fundador de ACC, Rafael Riera, ha explicado que la empresa realiza desde algo más de tres meses diferentes pruebas con restaurantes y hoteles de Gran Canaria, que ya tiene una cartera de 30 clientes y que mantiene conversaciones para ampliar sus líneas de comercio.

Así, Riera especifica que ya gestionan la incorporación de sus productos a las zonas gourmet de las grandes superficies que apuestan por las producciones locales, además de entrar en los lineales de algunas tiendas especializadas en la venta de ibéricos.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios