AS 272402751946777@1441957285789_lFuente: noticias de la ULPGC

Alberto Montoya Alonso, Catedrático de Universidad en Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que pertenece al Departamento de Patología Animal, defendió su segunda Tesis Doctoral, en este caso en el Departamento de Ciencias Clínicas, el viernes, día  29 de enero, en la  Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de San José).

 La Tesis Doctoral titulada “Infestación por Dirofilaria immitis en las Islas Canarias” ha sido dirigida por el Dr. Fernando Simón, de la Universidad de Salamanca.

El tribunal estuvo presidido por el Dr. Luis Serra, de la ULPGC y conto con la presencia del Prof. Claudio Genchi, de la Universidad de Milán y Catedrático de Parasitología más antiguo de Europa; el Dr. Arturo Anadón Catedrático de Toxicología y Presidente de la Real Academia de Ciencia Veterinarias de España; la Doctora Dolores Bargués, Catedrática de Parasitología de la Universidad de Valencia; y actuó como secretario el Dr. Sergio Ruiz, Catedrático de Medicina de la ULPGC y Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Dr. Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

El trabajo doctoral obtuvo la máxima calificación y fue muy elogiado por el tribunal.

Compartir: