Vetresponsable lanza la "Guía de uso responsable de medicamentos veterinarios en avicultura"

18 Julio 2017

Vetresponsable acaba de publicar la Guía de uso responsable de medicamentos veterinarios en avicultura. Dicha guía ha sido elaborada por un equipo multidisciplinar de expertos de todos los ámbitos de la sanidad animal en España (industria de sanidad animal, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, sectores productores, organizaciones veterinarias, entre otros), siguiendo los pasos a las guías de uso responsable de medicamentos veterinarios por especie animal ya publicadas: animales de compañía, apicultura, porcino, équidos y bovino.

Esta guía constituye una herramienta de gran utilidad especialmente para los profesionales veterinarios por su decisivo papel en la correcta prescripción y uso de los medicamentos, convirtiéndose en un documento de consulta en su práctica diaria.

Guías por especie animal publicadas por Vetresponsable

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios